jueves, 15 de marzo de 2007

BIENVENIDOS !!!


Hola Samigos!!!!!

Bienvenidos al blog JORIZ!!!!

Les cuento que estoy aprendiendo a manejar estas herramientas del demonio... y encuentro que es bastante entretenido. Así que me vendrán muy bien sus comentarios en cuando al diseño, formas, etc.
También están invitados a enviarnos sus contribuciones para publicar. La consigna es "compartir lo que nos dé la gana...".

Sepan que están incluídos entre los invitados a este blog todos aquellos que padecen alguna cuota de limazón, mayor o menor según cada caso, pero todos hablamos el mismo idioma: JORIZ!!!!. Queda a criterio de cada uno compartirlo con quien comprenda el tenor del blog. Todos los "limones y ralladores" son bienvenidos...

Algunos todavía no entienden del todo la idea, el concepto de Joriz. Pero ya lo irán conociendo y sintiendo en la piel. Joriz no se explica... se siente!!!. Y lo terminarán aplicando a la vida cotidiana, como algunos de nuestros amigos.

Lo único que me resta decirles es: KESE CONJORIZ!!!!... Y que sea con mucha felicidad. SALUD!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che no entiendo que es joriz?
alguna pose sexual albana?

En fin maite, exitos con la web!!!!
Beso Negro.

Anónimo dijo...

recomenda vinos, bares, restaurantes, comidas exoticas.
recetas.
Sabes de esas cosas, usalas!!!
Sino de ultima pones todas tus anecdotas.

Nuestra Propuesta: dijo...

Ay, Mou... si pusiera todas mis anécdotas no me alcanzaría el blog.
Tengo material como para un libro.